jueves, 23 de agosto de 2012

De cómo James S. nos espiaba otra vez

 Fotografia: Amparo Balsas
Actores: Manu Valls, Helena Font


-Te pones rojo, miras a tu izquierda, a tu derecha. Resoplas, suspiras, te rascas la frente, te colocas la camiseta, te hueles el aliento, te aturullas por dentro, rezas un salmo o un eructo, te peinas de abajo a arriba, te enfrentas a la ventana, me desnudas con la mente, me acaricias con la barba y piensas en dos palabras que, llenas de magia, sirvan para hacerme tuya. Por lo pronto, nos separa una carretera con un único carril, dos aceras y aproximadamente cien escalones. Seguramente tú y yo no sepamos nada de nada. Tampoco hace falta saberlo todo para saber que sabemos algo. Por mucho que lo intentemos, siempre estaremos a medias. A medias quiero estar. A medias espero a que llegues y estires el brazo, cojas mis dedos y los aprietes con fuerza. A medias llego a pensar que ni siquiera piensas en llegar. Después de todo, llega un momento, un único momento, en el que nos damos la vuelta y desaparece todo. Seguramente nunca hubo nada. 


"De cómo James Stewart nos desnudaba con la mente"
Septiembre 2012 



5 comentarios:

  1. Creo que al final nos encanta lo de "estar a medias".

    ResponderEliminar
  2. "A medias" es el momento en el que se marca ese punto de inflexión. en el que te encuentras al borde de un precipicio de sentimientos, de sensaciones.

    A veces quedarse a medias puede ser sensacional, porque sigues teniendo ganas de más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente siempre estaremos un poco a medias. Seguramente habrá más, pero quizás nunca nada al completo.

    ResponderEliminar