lunes, 14 de marzo de 2011

tsunami de amor #15

el día 15 es la jornada heróica
de los poetas desterrados
lisiados por el susto de tu sombra
que aparcada, por viento lento
rozó como un beso que impacta
destrozando como los tsunamis de amor.

Este es un evento escrito y breve
automático en el tiempo se convierte
en una cápsula continente inherte
de sentimientos ya enterrados.

En la jornada destrozada
por tsunamis de amor
no repetí curso por obligación
lo perdí todo en aquella situación
me morí emplazado, escapé clonado.

Ahora caerán los bancos de los parques
esos infiernos llenos de animales
como las flores que nunca me dejaste enviar
justicia condenada a quedarse olvidada en mis cartas
las que recibiste y me negaste.

Este tsunami de amor me ha inundado
un pleno de fuego ardiendo
se quema como un muñeco de plástico
hiriendo cada articulación
juro no escribir más sobre ti
y lo que pasó el día 15
se borrará el día 16.

2 comentarios: