miércoles, 14 de octubre de 2009

Ciclo destructivo del poeta enlagrimado


duelen las pestañas
retrocedo sin compases
soy un criminal abreviado
usando letras arañadas
pisando huesos de olivas
poniéndole trabas a mi vida

si quiero es porque debo
no caben las dudas
no se abren las ventanas
ni se cierra con pestillo sin razón
se debe amar a la verdad
pero si no me la das
yo tropiezo siempre igual

lloro porque no tengo opción
y si corro es para no morderme las uñas
al miedo le digo que se vaya a su habitación
al agobio que meta la cabeza en el wáter
a ti te diria aquello que nunca me canso de repetir
a mí mismo me declaro que no quedan doctrinas
todas las canciones me hablan de lo nuestro
incluso en inglés

ahora hazme un favor
cierra los ojos
y recuerda por un momento
que sentiste la primera vez
que nos besámos

NLM=poeta enlagrimado

No hay comentarios:

Publicar un comentario