viernes, 4 de septiembre de 2009

Quizá sea el momento de retomar el vuelo

Una vez oí decir que uno viaja dependiendo del tiempo que use para dejarse llevar por el momento y la situación. Si puedes trasladarte a otra ciudad en coche, avión, autobús, también lo puedes hacer desde una hoja en blanco, con un bolígrafo Bic o con una servilleta... Puede sonar a viajes pobres y sin un destino muy claro, todo depende del trabajo y el esfuerzo que quieras entregar a la hora de comprar tu billete.
No tengo muy claro lo que quiero decir con todo esto. Ahora mismo estoy en mi habitación, viajando mientras escribo, intentando explicaros algo que no tiene sentido. Busco mi asiento entre tan poco espacio, está claro que no viajo en primera clase, pero tampoco viajo sólo. Hemos decidido tomar un vuelo a un destino cualquiera, en el primer avión que salía a ninguna parte. No se necesita más, solamente algo que motive nuestros pasos. Son sencillos y claros, desde las alturas os recuerdo, que para viajar, solo hace falta buena compañía. A partir de este momento, junto a mi querido compañero de viaje, inauguramos este blog, que hablará de todo y de nada, de lo que pida cada momento, quizá escribamos nuestras propias canciones, es posible que plasmemos nuestros sentimientos, es necesario que escribamos, es obligatorio que viajémos...

"NLM sellando nubes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario